Dos temblores de magnitud 5.0 sacuden a Croacia

0
551
nasar ramadan dagga
Croacia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, los pobladores de la capital de Croacia, Zagreb sintieron pánico, luego de que se presentaran dos temblores con magnitudes de entre 5,0 y 5,5 grados en la escala de Richter.

Croacia - noticias ahora
Foto: Referencial

Los sismos provocaron daños materiales y escenas de pánico en las comunidades, según la versión de las autoridades.

El epicentro del temblor fue a 7 kilómetros al norte de Zagreb, a una profundidad de tan solo 10 kilómetros, lo que explicaría los fuertes daños en numerosos edificios del centro de la ciudad, de acuerdo al Centro Sismológico Euromediterráneo (C-SEM

El primer temblor ocurrió a las 06H00 local, además hizo que numerosas personas abandonaran sus casas para concentrarse en la calles de Zagreb.

Luego, cerca de una hora más tarde la ciudad fue sacudida por otro sismo de magnitud 5. El sismo se sintió también en Croacia central, en la vecina Eslovenia y en el sur de Austria.

Los ciudadanos reportaron que hubo paredes dañadas, caídas de objetos y cortes de electricidad, pero no de daños materiales mayores. Todavía se sienten algunas réplicas menores.

Puedes seguir leyendo: Bolivia entrará en cuarentena total este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteTelesur

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDecretan en Gaceta Oficial Extraordinaria el estado de Alarma por Covid-19
Artículo siguienteHabitantes de Macaracuay denuncian corte eléctrico por más de 12 horas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here