Detuvieron a dos venezolanos por negarse a cumplir la cuarentena

0
571
nasar ramadan dagga
Ciberdelincuentes María - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos venezolanos que regresaron de Colombia, se encuentran a la orden de la Fiscalía, por  negarse a cumplir la cuarentena que exige el protocolo de seguridad en el país.

dos venezolanos cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial

El incidente se produjo este sábado 18, cuando los venezolanos fueron recibidos para realizarles los exámenes médicos de rigor. 

La información la compartió el alcalde del municipio Zamora del estado Aragua, Rodulfo Pérez, a través de su cuenta en Twitter. “Ciudadana que regresó de Colombia fue recibida con los brazos abiertos por nuestro pueblo y nuestro gobierno y se negó reiteradamente a cumplir con la cuarentena para proteger a toda nuestra población. Está puesta a la orden de la fiscalía”.

https://twitter.com/rodulfohumberto/status/1251640946313375749

En un segundo tuit, el burgomaestre agregó: “Ciudadano que regresó de Colombia fue recibido por nuestro pueblo y por nuestro gobierno. Se negó a cumplir con la cuarentena para proteger a toda nuestra población. En el momento en que fue visitado por las autoridades maldijo al país. Está puesto a la orden de la fiscalía”.

https://twitter.com/rodulfohumberto/status/1251642359521165312

Cabe destacar, que la cuarentena social colectiva y voluntaria es una medida de seguridad adoptada por el gobierno venezolano para proteger a la población. Los ciudadanos repatriados deben hacer la prueba rápida de despistaje de coronavirus y cumplir un confinamiento de dos semanas.

También puedes leer: Un nuevo grupo de 336 repatriados llegó a Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here