Dracuavalancha mantiene despliegue integral de limpieza

0
555
nasar ramadan dagga
dracuavalancha limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero mantiene desplegada su Dracuavalancha de limpieza en los sectores La Belisa y El Milagrito del municipio Puerto Cabello, jornada integral que comprende labores el mantenimiento de áreas verdes y en esta ocasión, la recuperación de espacios deportivos y recreativos.

dracuavalancha limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el marco de esta Dracuavalancha se mantienen movilizados más de 500 trabajadores y trabajadoras en las principales calles y veredas de La Belisa y El Milagrito, populosos sectores del litoral carabobeño, donde realizan trabajos de barrido profundo, recolección y remoción, tanto de basura vegetal como urbana, esto como parte de las labores de mantenimiento, tras las faenas de poda y desmalezado, realizadas en días pasados al inicio de estas labores.

Cancha con nuevo rostro

Adicional a estas obras, también se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de La Belisa, donde herreros, pintores y soldadores realizaron trabajos de pintura, demarcación de las áreas de juego, instalación de cercas de alfajol, instalación de mallas en los aros de baloncesto, entre otras acciones, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que realizan allí diversas prácticas deportivas y recreativas.

dracuavalancha limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Como se recordará, la Dracuavalancha iniciada hace dos semanas en La Belisa comprende labores de limpieza y saneamiento de las áreas verdes, la recuperación de instalaciones deportivas, la recuperación del alumbrado público y asfaltado de las calles y veredas del sector, todo esto en cumplimiento de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a elevar la calidad de vida de los carabobeños en cada rincón de la entidad.

Porteños contentos con la gestión Lacava

Vecinos de la urbanización La Belisa, agradecieron a la gestión del gobierno regional por la limpieza y mejoras en general ejecutadas en dicho sector, como parte de las prontas respuestas a los distintos problemas presentes, como la abundante maleza, la cancha deportiva en mal estado, la falta de alumbrado público y el deterioro de las calles.

dracuavalancha limpieza - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Gabriel Parada residente de La Belisa por más de 25 años, dio el visto bueno a la rehabilitación de la cancha deportiva, debido a que la misma presentaba avanzado estado de deterioro, en especial en las cercas, paredes, pintura, tableros de baloncesto y arcos de futbol sala.

“Estamos muy agradecidos por todas las mejoras que aquí se realizan. Ahora nuestros hijos podrán contar con espacios adecuados para realizar sus prácticas. Pero también es importante que nosotros como padres hagamos el llamado de conciencia para que el cuidado del mismo”, recalcó.

De igual manera Alexis Tirado, vecino del sector, enfatizó que “el gobernador Lacava, a través de su gobierno de calle, nos brindó esta ayuda súper importante que no sólo se benefician quienes habitan en la comunidad, sino también los estudiantes que hacen vida en las escuelas y preescolares que aquí se encuentran”.

También puedes leer: Avanza campaña de prevención contra la violencia infantil en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here