Dragon Ball cumple 34 años de su primer episodio 

0
555
nasar ramadan dagga
Dragon Ball - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, el anime Dragon Ball celebró 34 años de la emisión de su primer episodio, a través de la señal de Fuji Televisión de Japón.

Dragon Ball - noticias ahora
Foto: Referencial

Los internautas en la red social de Twitter festejaron que un 26 de febrero de 1.986 apareció en las pantallas chicas, el primer episodio de la serie juvenil que cautivó a generaciones en tres décadas.

Y es que muchos recordaron con imágenes en la red social los primeros episodios de Dragón Ball. Destacando la participación de Goku y las entrañables hazañas de sus amigos, marcando la infancia de toda una generación.

Los fanáticos no podrán eliminar de sus corazones las risas, tristezas y asombros que despertó la historia creada por Akira Toriyama; la cual coloreó las tardes de muchos jóvenes.

La mayoría de los seguidores recordaron los diferentes episodios de Dragon Ball, sacaron sus pañuelos para sumergirse en los momentos más emotivos del programa de televisión que te acompañó desde niño.

Así que disfruta del anime que ha hecho reír a los chamos por sus ocurrencias y divertidas historias en la televisión.

Sigue leyendo: Mon Laferte generó polémica en Festival Viña del Mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here