Duque viaja a Argentina para conversar con Macri sobre Venezuela

0
570
nasar ramadan dagga
Duque y Macri
Foto: Referencial
Compartir
Esta previsto la primera visita del presidente de Colombia, Iván Duque a Argentina para conversar con su homólogo, Mauricio Macri; además de abordar temas de interés, como la agenda bilateral entre ambos países o la situación de Venezuela.

Duque y Macri
Foto: Referencial

Este domingo está pautado la llegada de Duque a Argentina; a lo cual Macri y la primera dama, Juliana Awada reciben a los invitados colombianos para compartir una cena privada.

Después de cumplir con ciertos compromisos el día lunes; el presidente colombiano visitará a la Casa Rosada; donde tras realizar la foto oficial se reunirá con Macri en el despacho presidencial.

Luego, se producirá otro encuentro posterior en el que también participarán ministros y secretarios de Estado de ambos países.

Tras estas reuniones, los dos presidentes comparecerán ante los medios para proceder a la firma de acuerdos y detallar los puntos abordados, entre los que se espera que esté la situación de Venezuela.

Argentina y Colombia forman parte del Grupo de Lima, creado en la capital peruana en agosto de 2017; con el propósito de encontrar salidas a la crisis en el país caribeño.

Duque continuará sus actividades tras el almuerzo con la plana mayor del Ejecutivo argentino con una charla sobre “economía naranja” en compañía del secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Su último acto tendrá lugar en la emblemática biblioteca porteña Ateneo, a la que National Geographic nombró como la más bonita del mundo, para luego regresar el mismo lunes a Colombia.

Continúa leyendo: Migración Colombia reportó normalidad tras apertura de pasos fronterizos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here