Ecuador: Manifestante recibió impactó de proyectil en la cabeza (+video)

0
501
nasar ramadan dagga
ecuador manifestante - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un manifestante recibió el impacto de un proyectil en la cabeza mientras se resguardaba de la policía detrás de una barrera de ladrillos y cartón en las protestas de Ecuador.

ecuador manifestante - noticias ahora
Foto: Referencial

En un video compartido en las redes sociales, se muestra el momento en que se abre fuego contra una barricada de integrantes de la protesta, resguardada con ladrillos y cartones.

Hasta ahora, no se sabe si el disparo lo realizaron con una munición real o con una bala de goma; pero los acompañantes de la víctima exclamaron que los agentes “lo mataron”. Además, se desconoce el estado del manifestante tras el hecho, que la Comisión Interamericana de DDHH ha urgido investigar.

Vale mencionar, que tras el toque de queda decretado este sábado en la capital de Ecuador, han surgido imágenes del disparo de proyectiles contra los manifestante que protestan contra el “paquetazo” decretado por el presidente Lenín Moreno.

A parte del toque de queda, efectivo a partir de las 15:00 horas del sábado (hora local), el presidente Lenín Moreno; anunció la “militarización” del Distrito Metropolitano de Quito y sus alrededores.

Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad, si desea ver el video haga clic aquí 

También puedes leer: Moreno revisará decreto que eliminó el subsidio del combustible

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here