Ecuador bloqueó vuelos pertenecientes al Plan Vuelta a la Patria

0
575
nasar ramadan dagga
reunión
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Ecuador no permitió la llegada de tres vuelos de Conviasa programados para el retorno de 270 venezolanos este sábado con el Plan Vuelta a la Patria, denunció la embajada de Venezuela.

Plan
Foto: Referencial

La embajada comunicó por medio de su cuenta de Twitter un comunicado de la dirección de Aviación Civil del Estado ecuatoriano, en el cual rechazó la solicitud hecha por Venezuela de permitir el arribo de los vuelos programados para el sábado 26 de enero.

“La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador denuncia al mundo que el Estado Ecuatoriano obstaculiza los vuelos 23, 24 y 25 del plan #VueltaALaPatria pautados para este sábado #26Ene instruidos por el Presidente Nicolás Maduro”, indicó la embajada en su mensaje.

La situación se torna más delicada luego que 50 venezolanos decidieran dejar Ibarra y caminar hasta Quito para protegerse de agresiones.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here