¡Rompió récord! Ed Sheeran tiene la gira más taquillera de la historia

0
417
nasar ramadan dagga
Ed Sheeran gira mas taquillera - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran, rompió un récord que hasta este mes estaba a manos de U2: la gira más taquillera de la historia.

Ed Sheeran gira mas taquillera - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Hasta la fecha, la recaudación del tour alcanza los 736,7 millones de dólares. La cifra anterior, alcanzada en 2011 en el “U2 360 Tour”, era de 735,4 millones de dólares.

Ed Sheeran consiguió el hito durante su show en la ciudad de Hannover, en Alemania, que forma parte del “Divide Tour”.

Sin embargo, aún falta sumar lo acumulado en las presentaciones que el cantante ofrecerá hasta el 26 de agosto; en su natal Reino Unido. Para esa fecha, el intérprete completará una cantidad total de 893 conciertos.

Después de U2, el ranking lo completan nombres importantes en grandes giras como Guns’n Roses; con los 563 millones de “Not in This Lifetime”; Rolling Stones con 558 millones por la gira “Bigger Band”; y Coldplay con 523 millones por “A Head Full of Dreams”.

Ed Sheeran aparte de romper record de la gira más taquillera, también ha tenido éxito con sus álbumes. El artista lanzó No.6 Collaborations Project, una serie de colaboraciones que continúan las que publicó en 2011. El cantante juntó los nombres de músicos de la talle de Cardi B, Camila Cabello, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem, Skrillex y Bruno Mars.

También puedes leer: Katy Perry pagará millonaria suma por plagio de «Dark Horse»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here