Eden Hazard se perderá el Clásico frente al Barcelona

El atacante del Real Madrid Eden Hazard no podrá jugar el Clásico frente al Barcelona el próximo 18 de diciembre, a causa de una “microfisura incompleta externa” en su tobillo derecho.

Eden Hazard Clásico - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El jugador belga sufrió la lesión durante el partido contra el Paris Saint-Germain de la semana pasada tras una entrada de Meunier. Aunque en un principio se estimó que se recuperaría a tiempo para la visita al Camp Nou, la evolución de la lesión no resultó como se esperaba.

Tras los nuevos estudios médicos a las que lo sometieron el jueves por la mañana, se confirmó que el internacional belga sufre una microfisura en el tobillo que le obligara a ser baja en el clásico.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le diagnosticó una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, informó el Madrid en un comunicado.

Pese a que club blanco no puso fecha a su recuperación, distintas fuentes aseguran que el futbolista no llegará en condiciones de jugar ante el Barcelona ya que, en el mejor de los casos, tendrá que estar en la enfermería entre 10 y 15 días más.

Marcelo también se encuentra lesionado

Por medio de su página web, Real Madrid anunció que, además de la lesión de Eden Hazard que le obligará perderse el Clásico, existe la posibilidad de que Marcelo que, por una molestia en el soleo de su pierna izquierda, tampoco jugará el encuentro.

En el caso del brasileño, su evolución marcará la disponibilidad. Por ahora, desde el club, se prefiere esperar a la evolución del brasileño para que no se repita la misma situación tras la lesión de Hazard la pasada semana.

También puedes leer: Descubre cómo quedó el sorteo para la Copa América 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”