Eduardo Escobar podría registrar un nuevo tope personal

0
419
nasar ramadan dagga
Eduardo Escobar
Foto: Meridiano
Compartir

Eduardo Escobar, con poco más de dos semanas en el calendario de las Grandes Ligas, podría registrar un nuevo tope personal en la categoría de cuadrangulares.

Eduardo Escobar
Foto: Meridiano

Escobar, quien no ha sido tan explosivo en la segunda mitad de temporada a como lo fue previo al Juego de Estrellas, necesita de un solo vuela cercas para lograr la hazaña.

El criollo posee números decentes al reflejar un promedio de bateo de .269 con siete bambinazos y 24 carreras remolcadas, en comparación a los 14 jonrones y 57 impulsadas que dejó en la primera mitad.

Los otros registros de Eduardo Escobar

Y por si fuese poco, el oriundo de Villa de Cura ya suma nuevos registros personales en cuanto a encuentros disputados (137), imparables (139), dobles (45) rayitas fletadas (81) y anotadas (70).

Con información de Líder en Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here