EE.UU. confirmó vuelos de vigilancia debido a situación en Venezuela

0
467
nasar ramadan dagga
Venezuela vuelos - Noticias Ahora
Foto: El Nacional
Compartir

El jefe del Comando Sur y almirante de la Armada, Craig Faller, explicó que Estados Unidos (EE.UU.) ejecuta vuelos absolutamente profesionales en Venezuela, para comprender la situación que país además de la preocupación de sus alados latinoamericanos por el impacto que se pueda tener en la seguridad de la región.

Venezuela vuelos - Noticias Ahora
Foto: El Nacional

“Estamos concentrándonos en lo que está sucediendo y tratando de entender lo que pasa para poder ayudar a llevar paz a la gente de Venezuela. Hemos sido totalmente profesionales, una marcada diferencia con las acciones del régimen de (Nicolás) Maduro”, indicó Faller.

Las declaraciones de Faller se produjeron casi una semana después de denunciar que un cazabombardero Sukhoi Su-30 venezolano, de fabricación rusa, interceptó de manera insegura uno de los aviones de reconocimiento, maniobra que puso en riesgo la vida de la tripulación y la misión de la aeronave.

Sin embargo, el jefe del Comando Sur no ofreció detalles sobre los vuelos de reconocimiento que hasta ahora realizó Estados Unidos. Afirmó que todos se hicieron en espacio aéreo internacional y “completamente de acuerdo con todas las normativas”.

Asimismo, indicó que militares estadounidenses comparten información de inteligencia, realizan ejercicios y entrenamientos junto a aliados como Colombia y Brasil.

Además, tildó de “desafortunada” la influencia que Rusia y Cuba ejercen sobre Maduro: “Vemos a estos invasores, Cuba y Rusia, apoyando a Maduro y es una situación muy difícil para la seguridad, para la gente”.

También puedes leer: CEOFANB : Aviones de EE.UU. ingresaron ilegalmente a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncontraron dentro de una maleta cuerpo sin vida de bloguera rusa
Artículo siguienteFamilias de Puerto Cabello y Libertador recibieron sus combos Clap

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here