EEUU anuló visas de los miembros del Tribunal Supremo de Justicia

0
555
nasar ramadan dagga
Tribunal Supremo de Justicia
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el gobierno de los Estados Unidos, revocó visas de los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también realizaron la restricción de permisos para otros grupos de funcionarios venezolanos.

Tribunal Supremo de Justicia
Foto: Referencial

El diplomático enviado por los EEUU para Venezuela Elliott Abramsel expresó que “impusimos restricciones de visa y revocamos visas a miembros del TSJ. Apoyamos al presidente interino (Juan Guaidó), a la Asamblea Nacional, el nuevo gobierno y sus aspiraciones de lograr una nueva Venezuela”.

El anuncio se realizó durante el Congreso de la nación norteamericana, la cual estuvo presente el Comité junto a Sandra Oudkirk subsecretaria del Departamento de Estado y Steve Olive administrador auxiliar interino de la Oficina para América Latina.

Abramsel dio a conocer la semana pasada la revocación de visas para los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); la cual consideró ilegitima.

El diplomático confirmó su apoyo al presidente de la  Asamblea Nacional, Juan Guaidó y protegió su iniciativa de “construir una nueva Venezuela”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here