TSJ anuló Ley del Estatuto de Transición de Asamblea Nacional

0
520
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló, este viernes, la Ley del Estatuto de Transición aprobada el pasado martes por la Asamblea Nacional (AN), por ende abolió todos sus actos y decisiones.

TSJ
Foto: Referencial

El presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan Mendoza aseguró que “no existe en la Constitución un estatuto que pretenda dirigir una transición, es evidente que no tiene jerarquía para derogar la Constitución, no cumple con los requisitos y es abiertamente nulo”.

De igual manera, especificó que en sentencia del máximo tribunal, se dejó establecido que hay “una usurpación de funciones de Juan Guaidó, al autoproclamarse como presidente de Venezuela”.

Por lo cual, ordenó a la Fiscalía General de la República a que investigue por el delito de “Traición a la Patria” a quienes acepten cargos de embajadores designados por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here