EEUU dará $ 18,5 millones a Colombia por emigrantes venezolanos

0
464
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de EEUU anunció este martes que entregará 18,5 millones de dólares a Colombia para “apoyar” a los emigrantes venezolanos que se encuentran en ese país.

EEUU
Foto: Referencial

John Sullivan, subsecretario de Estado, fue el encargado de dar el anuncio e insistió en que el presidente Nicolás Maduro, debe permitir el ingreso de la supuesta ayuda humanitaria internacional.

En un nuevo acto de injerencia, además, Sullivan aseguró que los próximos comicios presidenciales a celebrarse en Venezuela el 20 de mayo carecen de legitimidad, reseñó La Iguana TV.

Recordemos que la decisión de la nación norteamericana de otorgar el financiamiento al Gobierno Colombiano, surge luego de que el presidente,Juan Manuel Santos, asegura en febrero que la llegada de venezolanos es “tal vez el problema más serio” que tiene la nación neogranadina, y afirmara que estaba dispuesto a recibir “ayuda humanitaria” internacional para “hacerle frente a dicha situación”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here