¡En 48 horas! EEUU ordenó a dos diplomáticos venezolanos salir del país

0
585
nasar ramadan dagga
trump congela
Foto: Referencial
Compartir

Estados Unidos (EEUU), ordenó a dos diplomáticos venezolanos que abandonen su territorio en 48 horas, y los declaró “personas non grata”, anunció este miércoles el Departamento de Estado, en respuesta a la orden de expulsión de Caracas contra los dos principales diplomáticos acreditados en ese país.

EEUU
Foto: Referencial

“Esta acción es de reciprocidad a la decisión del régimen de Maduro de declarar al Encargado de Negocios y al Subjefe de Misión de la Embajada de Estados Unidos en Caracas como personas non gratas”, señaló en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

“Las acusaciones detrás de la decisión del gobierno de Maduro son injustificadas; nuestros funcionarios de la Embajada han llevado a cabo sus deberes oficiales de manera responsable y consistente con la práctica diplomática y las disposiciones aplicables de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas. Rechazamos cualquier sugerencia en sentido contrario“, reza el comunicado.

Con información de Panorama


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here