Efectivos del Sebin enfrentarán juicio por muerte de Fernando Albán

x

Joel García, abogado defensor del caso de Fernando Albán, declaró este miércoles que dos efectivos del Sebin enfrentaran juicio por la muerte del dirigente.

Foto: Referencial

Keiberth Cirelli y Miguel Dos Santos, fueron señalados por resultar implicados en la muerte de Albán y serán presentados ante el tribunal 31 de control en el Área Metropolitana.

Asimismo el abogado informó por su red social twitter que la audiencia de imputación fue diferida para el 5 de noviembre.

Señaló que a los funcionarios se les “pretende imputar” por el delito de quebrantamiento de obligaciones de custodia, que está establecido en el artículo 267 del Codigo Penal, cuya sentencia es de 15 días a 6 meses.

García explicó que a los defensores no les permitieron el acceso “por no tener cualidad de víctima a pesar del poder otorgado”.

Ante este acontecimiento, la comunidad internacional se ha pronunciado al respecto, exigiendo que se debe realizar una investigación independiente sobre el caso del concejal Albán.

Con información del Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”