Efectuarán trabajos de mantenimiento a redes eléctricas en Valencia

Como parte de las acciones de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, este domingo 19 de enero, cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán trabajos de mantenimiento en la subestación Los Guayos del municipio Valencia, estado Carabobo, estado Carabobo, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

trabajos mantenimiento valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

La actividad a realizarse por las distintas unidades operativas implica mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, lo que implica desenergizar el circuito Mantex. Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, permanecerán fuera de servicio los sectores de Valencia: Asfaltadora El Morro. Barrios: Antonieta de Cell, El Paraíso, Los Arales, Los Magallanes, Los Próceres. Centro comercial San Diego, Campo Solo, Carga del circuito Fin de Siglo (San Diego, barrio Primero de Mayo), Ciudadela Enrique Bernardo Núñez, Colina de Los Arales, Colinas de San Diego, conjunto residencial Charles Contri (Sur), Fin de Siglo, fundación Los Cedros, San Diego (Av. Julio Centeno, vía principal). Urbanizaciones: Las Mercedes, Vallés de San Diego, Yuma I y II. Zona Industrial Castillette (Vía San Diego) y sus alrededores.

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este importante vínculo de transmisión. Labores como éstas se continuarán ejecutando en el estado a fin de garantizar el servicio eléctrico. La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Protección Civil Naguanagua despliega puntos de atención ciudadana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”