Rescatan a la tercera víctima de “El Gordo Mathías” en Maracay

0
1140
nasar ramadan dagga
El Gordo Mathías víctima - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Luego de conocer la trágica historia de Morella, quien estuvo más de tres décadas en cautiverio por Mathías Enrique Salazar Moure; conocido como “El Gordo Mathías”, en un conjunto residencial en Maracay; estado Aragua. Funcionarios liberaron a otra víctima que tenía privada de libertad.

El Gordo Mathías víctima - noticias ahora
Foto: @FEDGLOCK

En esta oportunidad, se trata de su esposa Ana María de Salazar, de 54 años de edad; quien fue rescatada por funcionarios de la Fiscalía 25 del Ministerio Público y comisiones de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Girardot.

Cabe destacar, que Ana María de Salazar tenía 34 años de cautiverio en manos de “El Gordo Mathías”; en el mismo sector donde tenía privada de libertad a Morella.

El periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, informó a través de su cuenta en Twitter; que Ana María fue llevada al servicio de medicina forense del Cicpc para su respectivo chequeo.

Del mismo modo, indicó que los familiares de la víctima le informaron al Ministerio Público (MP); que ellos la creían fallecida porque la buscaron desde su desaparición y jamás la encontraron.

Hija de “El Gordo Mathías”

Por otra parte, medios locales reseñaron que durante el cautiverio de Ana María de Salazar, su segunda víctima; “El Gordo Mathías” usó un arma de fuego para someterla. La mujer quedó embarazada de una niña, que actualmente tiene 20 años.

La joven, viene siendo la tercera víctima de “El Gordo Mathías”.

Fue al colegio porque su papá la llevaba y buscaba. No la dejaba tener amistades ni salir de su casa y lo describió como un hombre agresivo.

Mathías vivía con Ana María de Salazar y su hija en la torre B del mismo conjunto residencial Los Mangos. Desde el balcón mantenía vigilada a Morella, pues estaba en la torre de en frente.

Actualmente, está recluido en la cárcel de Alayón, desde el 27 de enero, luego de que le dictaran medida privativa de libertad e imputaran varios delitos.

También puedes leer: Fiscal Tarek William Saab alertó sobre esta nueva modalidad de estafa

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here