Ministro Néstor Reverol: jornada electoral transcurre con normalidad

0
553
nasar ramadan dagga
célula terrorista
Foto: Twitter
Compartir

Tras ejercer su derecho al voto desde un centro electoral en la parroquia El Valle, Caracas, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la jornada comicial transcurre sin novedad.

Néstor Reverol
Foto: Twitter

“Es un proceso muy rápido y estamos ejerciendo nuestro derecho político en esta gran fiesta electoral en paz, con el civismo que nos caracteriza a todos los venezolanos y venezolanas. Estamos seguros de que triunfará la paz en Venezuela“, remarcó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Señaló que en los cuadrantes de paz mantienen un patrullaje de inteligencia y de acción inmediata con interacción ciudadana y recordó que para esta jornada definieron 67 zonas de interés, cuentan con la participación de más de 34 mil 700 hombres y mujeres de órganos del orden público en el país y han priorizado 50 municipios de 131 parroquias.

Vale recordar que para esta jornada electoral fueron convocados 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

Además, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso 34.143 mesas de votación que estarán desplegadas en los 14.638 centros habilitados del país, reseñó AVN.

Néstor Reverol
Foto: Twitter
Néstor Reverol
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOcho mineros murieron durante enfrentamiento con grupos armados en Bolívar
Artículo siguienteMás de 2 millones y medio de venezolanos han ejercido su derecho al voto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here