El Pentágono reveló videos de objetos aéreos no identificados

x

El Pentágono reveló tres videos cortos que muestran “objetos aéreos no identificados”, al parecer habían sido lanzados previamente por una compañía privada.

Foto: Referencial

La portavoz del Pentágono, Sue Gough, dijo que se lanzó los tres videos; con el fin de aclarar a la colectividad las dudas referente a las imágenes que han circulado por las redes sociales sobre posibles ovnis; los cuales son “objetos aéreos no identificados”.

Aseveró que “Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible”.

Las grabaciones muestran que en 2004 y 2015, los pilotos observaron objetos voladores no identificados. Es decir, que son fenómenos vistos en el espacio aéreo, pero que no fueron calificados como elementos extraterrestres; más bien como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”.

Dos de los videos contienen reacciones de asombro de miembros de la Marina por lo rápido que se mueven los objetos. Pero, una voz especuló que podría ser un dron.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Te puede interesar: ¿Ovnis en Venezuela? Vea qué causó las extrañas luces en el cielo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”