Revelan la verdadera causa de muerte de Daniel Alvarado

0
794
nasar ramadan dagga
Daniel Alvarado causa muerte - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves revelaron la verdadera causa de muerte del cantante y actor venezolano, Daniel Alvarado, tras realizarle la autopsia.

 

Daniel Alvarado causa muerte - noticias ahora
Foto: Referencial

 

En un principio se manejó la versión de que el venezolano murió producto de un accidente doméstico, pues se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Por su parte, la actriz Daniela Alvarado en compañía de su hermano, publicó un video en la red social Instagram; donde expresa que han sido días muy duros para ellos y manifestó su agradecimiento por tantas demostraciones de amor hacia su familia y su padre.

También, aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre la muerte de su padre y reveló que Daniel Alvarado murió por un infarto al corazón, lo que provocó su caída por las escaleras.

“Cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído o que se había resbalado; luego le hicieron los estudios pertinentes, se hizo el levantamiento y después se supo que mi padre salió a caminar, a hacer ejercicio y le dio un infarto fulminante”, comentó su hijo.

https://www.instagram.com/p/CCcOfMRJCZf/

También puedes leer: Hijo de la actriz Naya Rivera dio un desgarrador testimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here