“El Turco” y “El Estevita” resultaron abatidos por PoliCarabobo en Morón

0
1163
nasar ramadan dagga
Turco Estevita abatidos
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos delincuentes de alta peligrosidad apodados “El Turco” y “El Estevita”, integrantes de la banda delictiva de “El Kelvin Ruiz” resultaron abatidos la tarde de este viernes tras enfrentarse a funcionarios de PoliCarabobo; mediante un procedimiento suscitado en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón; donde se logró la recuperación de dos armas de fuego las cuales utilizaron los occisos para repeler la acción policial.

Turco Estevita abatidos
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por el director general de la Policía Estadal, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que una comisión adscrita a la estación policial Morón; mediante labores de patrullaje realizado en el sector Aras Morgan, avistaron a tres antisociales en actitud sospechosa; los cuales inmediatamente hicieron frente a la comisión.

Trascendió que los individuos al verse cercados por los uniformados desenfundaron sus armas de fuego originando un fuerte enfrentamiento; en el que dos de ellos resultaron gravemente heridos, luego los trasladaron a un centro de salud pública ubicado en la zona; lugar donde ingresaron sin signos vitales. El tercer ciudadano apodado “El Churro” escapó.

Peligrosos homicidas

Al respeto, se pudo conocer que los antisociales pertenecían a la banda delictiva de “El Kelvin Ruiz”, y eran conocidos como “El Turco” y “El Estevita”; peligrosos azotes quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la jurisdicción con constantes robos y homicidios ocurridos recientemente en la zona.

De la misma manera, Velasco puntualizó que los hoy occisos se identificaron como Esteven Medina y Jesús Gregorio Navas; además en el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Smith Wesson, modelo 469 y una pistola marca Beretta, modelo PX4; ésta última arrojó solicitud por Siipol por el delito de hurto calificado, a través de la Subdelegación Puerto Cabello de fecha 27-04-2019.

“Estos sujetos de alta peligrosidad ya estaban identificados por los cuerpos de seguridad; por lo que continuaremos tras la pista de los demás integrantes de dicha banda; para aprehenderlos y así evitar que perturben la tranquilidad y la paz del pueblo. La Policía de Carabobo se mantendrá en todos los rincones combatiendo el delito ”, puntualizó el director de PoliCarabobo.

También puede leer: Incautaron 10,75 kilos de marihuana camufladas en pañales desechables

Con información Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué delicia! Prepara estas croquetas de pollo rellenas de jamón y queso
Artículo siguiente¡Atención! Perú inicia exigencia de visa humanitaria y pasaporte a venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here