¡Muy fácil! Elimina las manchas de cloro de tu ropa con estos sencillos trucos

0
727
nasar ramadan dagga
manchas cloro ropa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Si le caen gotas de cloro a tu ropa y queda con una mancha blanca, o al lavarla tiene unas enormes manchas amarillas; puedes aplicar estos sencillos trucos para eliminarlas.

manchas cloro ropa - noticias ahora
Foto: Referencial

Truco N° 1

 

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 taza de alcohol

Preparación:

En un bote vierte una taza de vinagre blanco, una taza de alcohol y revuelve. Ya que tienes lista la mezcla, humedece un paño limpio con ella. Aplica sobre la mancha de cloro, sin frotar pues la mancha podría extenderse, sino dando pequeños toques con el paño. Lava la prenda con agua fría. Repite el proceso hasta que la mancha de cloro haya desaparecido.

Truco N° 2

  • 1 cucharada de tiosulfato de sodio
  • 1 taza de agua

Preparación:

Vierte en la taza de agua la cucharada de tiosulfato de sodio y revuelve. Humedece un paño limpio con ella. Aplica sobre la mancha de cloro, sin frotar. Lava la prenda con agua fría. Repite el proceso hasta que la mancha de cloro haya desaparecido.

 

Puede leer también: ¿Los zarcillos te infectan las orejas? Aquí te traemos la solución


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here