Elliot Abrams negó que haya intervención militar en Venezuela

0
457
nasar ramadan dagga
Elliot Abrams
Foto: Referencial
Compartir

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, negó la posibilidad de una intervención militar para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Elliot Abrams
Foto: Referencial

Durante una entrevista con la periodista colombiana, Patricia Janiot; Elliot Abrams, aseguró que tampoco harán uso de la fuerza para introducir la ayuda humanitaria y menos cuando  el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, regrese a su país, si se presenta el caso de ser arrestado.

“Nosotros hemos dicho que no vamos a usar fuerza militar (…) la acción militar no es una buena idea, es decir, ese no es el camino que EEUU está siguiendo”, resaltó el representante estadounidense desde Washington.

Además, destacó que desde su Gobierno ejercerán solo “presiones diplomáticas, financieras y políticas” para conseguir la “caída del régimen”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here