Empresa negó haber patrocinado concierto de Neutro Shorty en Caracas

0
967
nasar ramadan dagga
neutro shorty - noticias ahora
Foto: El Pitazo
Compartir

La empresa Pepsi-Cola Venezuela, negó haber patrocinado el concierto del cantante de Trap, Neutro Shorty; en el Parque del Este en Caracas, que dejó tres muertos y varios heridos.

neutro shorty - noticias ahora
Foto: El Pitazo

Parte del Comunicado emitido por Pepsi a través de su cuenta en Instagram 

“Pepsi-cola Venezuela aclara a la opinión pública que no participó en la organización ni convocó el evento realizado este 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, por lo que la empresa rechaza cualquier señalamiento que pretenda asociar de algún modo a Pepsi-Cola Venezuela con el mencionado evento”.

“La empresa rechaza igualmente, por falsos, los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad de Pepsi-Cola Venezuela con este evento y hace un llamado a sus seguidores en estas redes a no dejarse confundir por menciones o comentarios sin fundamentos que rechazamos y cuyo propósito desconocemos”.

Foto: Ronda

También puedes leer: Acusan a Inparques por estampida en concierto de Parque del Este

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here