Empresario Nasar Dagga: Telefonía celular, actualizaciones que no acaban con los años

Empresario Nasar Dagga - Noticias Ahora

Muchas son las interrogantes en los usuarios para saber cuáles serán las nuevas actualizaciones en tecnología celular; dudas que aparecen por la necesidad de no quedar por fuera del trending al momento de adquirir nuevos equipos. Por lo que el CEO de CLX Samsung el Empresario Nasar Dagga, ávido tecnólogo ha traído a todos sus usuarios en Venezuela los equipos de última generación disponible en el mercado.

Hablando técnicamente sobre el término de “teléfonos Celulares” podemos decir, que son llamados de esta forma; porque el área física que cubren tiene un formato celular. Se dice que los orígenes del teléfono celular fueron alrededor de 1973, cuando la compañía de electrónica de consumo Motorola lanzó el primer teléfono celular portátil, que se comercializó con el nombre de Motorola DynaTac 8000X.

La población actualmente se ha vuelto un consumidor activo en teléfonos celulares, en sus accesorios y actualizaciones en software; lo que hacen que este importante sector del mercado crezca y genere ganancias anuales para nuevos proyectos e innovaciones.

Nasar Dagga y la telefonía celular

Venezuela en los últimos años ha tenido grandes porcentajes de consumos en equipos celulares de todas las marcas y modelos; una de las marcas de Teléfonos Celulares  presente en el país es la conocida XIAOMI, que hace poco inauguro una tienda en la ciudad de Valencia con el compromiso de Nasar Dagga como Presidente de XIO.

Uno de los retos para el CEO de CLX Samsung en la actualidad, es traer a todos sus usuarios la imponente tecnología 5G; nueva generación que tiene a todos a la expectativa gracias a su conectividad y excelente funcionamientos.

En una entrevista el empresario Venezolano hizo referencia a la importancia de la quinta generación en tierra venezolana indicando:

“la capacidad que ofrece el 5G son el ultimo retoque que espera el Internet de las Cosas. De este modo, los electrodomésticos, vehículos, computadoras y dispositivos que estén conectados a través de la red pueden funcionar vinculados entre sí con una capacidad de respuesta prácticamente en tiempo real”