Empresas Polar premió ganadores de Olimpiadas de Matemática

0
764
nasar ramadan dagga
empresas Polar- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Fundación Empresas Polar en alianza con la Fundación para el Desarrollo de Competencias Matemáticas y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas; premiaron a los estudiantes carabobeños ganadores de la prueba regional y final de la Olimpiada Matemática Recreativa y Juvenil del año 2019.

empresas Polar- Noticias Ahora
Foto: cortesía

El acto se realizó en el auditorio de la Unidad Educativa Olga Bayone de Rodríguez ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo; donde se hizo la entrega de los reconocimientos a 22 alumnos de tercero a sexto grado de educación primaria y 27 de secundaria quienes recibieron diplomas y medallas de bronce, plata y oro.

Yenny Ojeda, coordinadora de Desarrollo Comunitario del territorio centro de Fundación Empresas Polar; felicitó a los estudiantes ganadores por su esfuerzo y empeño demostrado en estas olimpiadas; así como a sus padres y representantes por apoyarlos y acompañarlos en este proceso. También destacó la labor de los docentes y tutores por su vocación; dedicación y pedagogía que permiten el desarrollo de estos jóvenes talentos.

“En Fundación Empresas Polar seguimos apoyando este tipo de iniciativas que
estamos seguros contribuyen al desarrollo del talento que Venezuela necesita”; agregó Ojeda.

Por su parte, la profesora Mirba Romero, coordinadora regional de las Olimpiadas de Matemática recreativa y juvenil; y el profesor Ángel López, coordinador nacional de las Olimpíadas Matemáticas Juveniles; agradecieron a Fundación Empresas Polar por apoyar cada año esta competencia; en la que todos los estudiantes que recibieron medalla tienen un cupo garantizado para estudiar cualquier carrera de la Facultad de Ciencias y Tecnología en la Universidad de Carabobo.

empresas Polar- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Esta actividad forma parte de un conjunto de iniciativas educativas que impulsa Fundación Empresas Polar; y que buscan sensibilizar a estudiantes de todo el país acerca del conocimiento y la práctica de la matemática.

Las marcas de Empresas Polar, Toddy, P.A.N. y Lipton Ice Té apoyaron con productos e hidratación para los asistentes.

Fundación Empresas Polar continúa demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciencia y la educación en el país.

Puedes leer también:

Alcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here