¡Le pusieron los ganchos! Detuvieron al encargado del Cementerio Municipal de Naguanagua

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó este lunes a través de sus redes sociales; la destitución de Leandro Silva, encargado del Cementerio municipal; por presuntos casos de corrupción.

funcionario detenido naguanagua- noticias ahora
Foto: Referencial

 

«Ordené una serie de investigaciones y se pudo determinar que el funcionario guarda relación con el caso del cementerio municipal; así como otros casos de corrupción», detalló Gutiérrez.

 

La información la acompañó con un video en el momento en que funcionarios de la Policía Municipal se llevaron detenido a Silva.

Asimismo, el mandatario local indicó que el funcionario fue puesto a la orden de los órganos competentes.

 

Cabe recordar que el pasado mes de julio, medios regionales reseñaron el caso de una mujer que no pudo enterrar a su familiar en el cementerio municipal ya que encargados del camposanto le solicitaron divisas y ella no contaba con el dinero.

Motivo por el cual, la mujer decidió atravesar el ataúd al frente del cementerio, lo que causó gran conmoción entre los habitantes.

Puede leer también: ¡Tras 58 días! Hallan con vida a periodista Anabel Quintero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”