Encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua será este viernes

0
1107
nasar ramadan dagga
Encendido del Samán de la Navidad - NA
Compartir

Para dar la bienvenida a la temporada decembrina, este viernes 11 de diciembre será el tradicional encendido del Samán de la Navidad, ubicado en el parque La Zona de la urbanización Las Quintas, Naguanagua.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez los invita a este tradicional encendido del Samán de la Navidad que comenzará a las 6:00 de la tarde, asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de gaitas, parrandas y aguinaldos.

“Diseñamos el encendido de las 60000 luces que adornan el Samán de Naguanagua para que los visitantes reciban la navidad en familia, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas contra el Covid-19”, enfatizó Gutiérrez.

El alcalde resaltó que con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, pueden mantenerse activas las tradiciones que identifican municipio, para el disfrute de los vecinos y de los carabobeños en general.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán de velar por la seguridad de los asistentes al parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas.

Puedes seguir leyendo: Habitantes de La Sorpresa a Lacava: “Siga haciendo obras llenas de colorido”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here