Encontraron cuerpos sin vida de dos jóvenes en La Cabrera

0
928
nasar ramadan dagga
Encontraron jovenes en la cabrera
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana de este jueves, encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes identificados como Ángel Antonio Bracho Medina (17) y Leo Roberto Torres Moreno (20), específicamente en el sector El Campito de La Cabrera II, municipio Girardot, Aragua.

encontraron jóvenes en La Cabrera
Foto: Referencial

Habitantes de la zona señalaron que los autores materiales presuntamente pudieron haber cometido el doble homicidio en altas horas de la noche puesto que en la comunidad hay escasez de alumbrado público.

De acuerdo con testimonios de los familiares, los jóvenes trabajaban en el Terminal de pasajeros de Maracay como vendedores de tostones y aseguran que los asesinaron cuando regresaban a su casa. Bracho Medina vivía en La Cabrera 1 al igual que Torres Moreno.

Por otra parte, Yacris Medina, tía de uno de los fallecidos, contó que “no sabía nada de mi sobrino desde las 5 p.m. del miércoles pasado, y me enteré que lo habían matado gracias a las autoridades policiales que nos avisaron de lo sucedido”.

En el lugar estuvieron funcionarios pertenecientes a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y sabuesos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Maracay.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey
Artículo siguiente¡Sexy! Aparecen fotos de Jennifer López grabando su próxima película

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here