Encuentran 11 cadáveres de naufragio en costas de Güiria

0
1103
nasar ramadan dagga
naufragio en costas de Güiria - NA
Compartir

Once cadáveres se localizaron dentro de una embarcación cerca de Güiria (Sucre), según informes provenientes del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre a los cuales tuvimos acceso.

Naufragio en costas de Güiria

Los cuerpos resultaron hallados el sábado a 7 millas náuticas de la costa de Sucre y trasladados a Güiria en el patrullero Sereta, siglas PG-412, hasta el muelle de la Guardia Nacional Bolivariana. Se trata de 4 mujeres adultas, cuatro hombres adultos, dos niños y una niña.

Comisiones del Cicpc se apersonaron al muelle para proceder al levantamiento de los cadáveres y posteriormente trasladarlos hasta la medicatura forense del hospital “Santos Anibal Dominic” ubicado en Carúpano (Suc) donde se les practicarán las pruebas para lograr identificarlos.

Se conoció Extraoficialmente que en la embarcación, desparecido hace 3 días, viajaban 19 personas con destino a Trinidad y Tobago.

A finales de noviembre, 29 venezolanos resultaron detenidos en las costas de Chatham Beach y deportados a Venezuela. Entre ellos había 16 niños, uno de cuatro meses, sin sus padres. Sus familiares pasaron casi dos días sin conocer su paradero; hasta que llegaron a un islote en un caño del Orinoco en la costa de Delta Amacuro, en el oriente del país.

En ese caso, la historia tuvo un final feliz. Horas después, en medio de una creciente presión de la opinión pública, por una orden de la Corte Suprema de Trinidad y Tobago; que se había dictado antes de la deportación, fueron embarcados de nuevo hacia el archipiélago, donde se habían quedado sus familiares. Viajaron en las mismas balsas y llegaron horas después.

Puedes seguir leyendo: Detenido exbailarín de Venevisión por abusar sexualmente de sus alumnas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here