La búsqueda llegó hasta Los Roques: Encuentran objetos flotantes posiblemente de la Embarcación Thor

0
1706
nasar ramadan dagga
objetos flotantes de la Embarcación Thor
Compartir

Recientemente un avión del Servicio de Búsqueda y Salvamento del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil; encontró objetos flotantes, de la embarcación Thor, al suroeste del archipiélago Los Roques.

Se pudo dar con un chaleco salvavidas color rojo; recogido por un buque de la Armada Bolivariana de Venezuela.

Objetos flotantes de la Embarcación Thor

La zona de deriva se amplió hacia Los Roques una vez que se confirmó con el testimonio de Verónica Martínez; sobreviviente rescatada, quien señaló que navegaron por una larga extensión de tiempo (mucho más dos horas); lo que indica que dejaron La Tortuga atrás y ubicándolos en el área cercana a Los Roques.

Así lo comentó Luis Guillermo Inciarte, Secretario General y vocero de ONSA: Con el avistamiento del objeto, que posiblemente sea parte de la embarcación Thor, se confirma que las autoridades y quienes estamos participando en las labores estamos en el área correcta, suroeste y sureste de Los Roques. Reiteramos la solicitud de apoyo de voluntarios que tengan unidades aéreas y marítimas a sumarse a las labores. El registro lo pueden hacer a través de nuestro portal www.onsa.org.ve”.

https://twitter.com/IsFreyax/status/1436356899465740296

Al mismo tiempo hicieron un llamado a todos los que estén en La Guaira y zona central a estar atentos por si ven algo que los ayude a seguir en busca de los desaparecidos restántes.

Por otro lado, solicitaron a los pilotos que durante estos días tengan vuelos desde y hacia Los Roques a estar atentos y reportar cualquier avistamiento: “Es muy importante poner todos los recursos, la presencia de este chaleco sugiere que los aviones estarán en línea y pudieran visualizar objetos o personas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes del naufragio en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga