Miranda: Enfrentamiento en Los Valles del Tuy dejó varios muertos

0
1020
nasar ramadan dagga
Foto: @RCamachoVzla
Compartir

Este miércoles se originó un enfrentamiento entre funcionarios y miembros de una banda delictiva en los Valles del Tuy, específicamente en Yare; sector Los Guayabitos estado Miranda.

enfrentamiento valles tuy - noticias ahora
Foto: @RCamachoVzla

La información la suministró el periodista de sucesos Román Camacho, quien detalló en su cuenta Twitter; que los funcionarios cercaron a los sujetos que se escondieron dentro de una vivienda; y secuestraron a la familia que se encontraba dentro de la misma.

También, dio a conocer que luego de varias horas de negociaciones, los sujetos abrieron fuego en contra de las comisiones de PoliMiranda, Cicpc y GNB; que se encontraban en el sitio.

En el hecho murieron: tres antisociales, tres rehenes, entre ellos una mujer, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años. También, un funcionario del BAE del Cicpc, identificado como Abraham Pérez; quien recibió un disparo en la cabeza.

Al principio se sospechaba que los antisociales pertenecían a la banda “Carlos Capa”, sin embargo; se presume que los tres sujetos abatidos formaban parte de la banda “La Trilla”, quienes mantienen azotada a la comunidad de los Valles del Tuy.

Puedes leer: Reverol: adolescente asesinó a sacerdote en Táchira por abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCruz Roja Venezolana recomendó ciertas prevenciones por coronavirus
Artículo siguiente¡Confirmado! Karina regresa a Venezuela con presentación en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here