Reverol: adolescente asesinó a sacerdote en Táchira por abuso sexual

0
720
nasar ramadan dagga
adolescente sacerdote
Foto: @NestorLReverol
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó al país el esclarecimiento de la desaparición y asesinato del presbítero del convento Hermanitas Descalzas, del estado Táchira; Jesús Rondón Molina.

adolescente sacerdote
Foto: @NestorLReverol

Durante una rueda de prensa, detalló que en estos momentos se encuentra detenido un adolescente de 17 años; por el homicidio del sacerdote.

Asimismo, indicó que de acuerdo al análisis telefónico pudieron dar con el adolescente, quien confesó haber asesinado al sacerdote; ya que venía abusando sexualmente de él desde que tenía 14 años.

“Según manifiesta este adolescente, el Padre lo mantenía acosado y bajo amenaza; inclusive manifestó que también lo amenazaba con abusar sexualmente de su hermano menor de 10 años”, reveló.

También, explicó que el sacerdote hizo mucha confianza con la familia y llevó a este joven a que apoyara los servicios religiosos. Abusaba desde hace 3 años del menor de edad.

De igual manera, se pudo conocer que el adolescente lo invitó a un sector cerca del convento y lo estranguló en su vehículo.

Pedofilia en la Iglesia Católica

Por otra parte, Reverol dijo que hay perpetradores de la pedofilia militante instalada en la Iglesia Católica, como una práctica continua y que además de eso; “actúan bajo la complicidad de algunas autoridades de la iglesia”.

Recalcó que el Estado venezolano no puede ser cómplice o alcahueta ocultando esta atrocidad y tienen que denunciar.

Puedes leer: Hallan sin vida al sacerdote desaparecido en Táchira

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerú: Caída de un autobús al abismo causó la muerte de seis personas
Artículo siguienteAlcaldesa de Bogotá: Duque debe pasar de la conversadera a soluciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here