Entre lágrimas y sentimiento, Luis Suárez cerró una etapa con el Barça

0
426
nasar ramadan dagga
Luis Suárez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Entre lágrimas y sentimiento, el delantero uruguayo, Luis Suárez cerró su etapa en el Barça; durante un emotivo acto acompañado por algunos de sus compañeros y familiares.

Luis Suárez - noticias ahora
Foto: Referencial

Por seis años, el talentoso jugador entregó el alma en el campo, donde logró  consagrarse con el tercer máximo goleador de la historia culé y así llevar al equipo del Barcelona FC como uno de los mejores del mundo.

En esta ocasión, el uruguayo con el “guarapo entrecortado” y muy emotivo expresó que: “Además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos”. añadió que “Siempre tendrán un culé más, esté donde esté”.

Desde la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou; el presidente Josep Maria Bartomeu junto a familiares y algunos compañeros como: Leo Messi, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets le dieron la más calurosa despedida a Luis Suárez.

Detalló que “Ha sido un sueño hecho realidad, pero nunca me imaginaba llegar a estas cifras. Aquí debes rendir siempre al máximo y no sabes cuántos años puedes estar. Me voy más que orgulloso y satisfecho de unos años espectaculares y maravillosos en el Barça”.

Como su familia es una de las bases principales para lograr todos sus proyectos de vida; Suárez dijo que “Siempre me va a quedar en el recuerdo que mis hijos me hayan visto levantar trofeos y celebrar goles, que me hayan visto jugar al lado del mejor de la historia”.

Así mismo, habló sobre la relación de amistad y compañerismo con Leo Messi. Recordó que al principio le aconsejaron cuidarse de él porque era delantero. Pero al pasar los años y demostrar sus cualidades intentaron rendir al máximo, pues tenían el mismo norte, el Barcelona.

De igual manera, el futbolista uruguayo mandó un mensaje para los seguidores culés: “Quiero agradecer a la afición todo el cariño, que me valora, y eso jamás lo voy a olvidar. Muchas gracias también al staff, por cómo nos trató”.

Para finalizar, admitió que “Cualquier eliminación te queda, pero trataré de llevarme todo lo bueno que es este club”.

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera y Salvador Pérez se alzaron con par de vuelacercas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMundodeportivo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Cabrera y Salvador Pérez se alzaron con par de vuelacercas
Artículo siguienteCaraca FC venció a Libertad y se acerca a los octavos en la Libertadores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here