Miguel Cabrera y Salvador Pérez se alzaron con par de vuelacercas

0
364
nasar ramadan dagga
cabrera pérez vuelacercas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Cabrera y Salvador Pérez conectaron cada uno un par de vuelacercas, para alzarse como los venezolanos más destacados en la última jornada de las Grandes Ligas.

cabrera pérez vuelacercas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El receptor de Reales de Kansas City remolcó cinco carreras gracias a sus dos estacazos, para comandar la paliza de su equipo 12 carreras por 3 sobre Cardenales de San Luis.

Pérez inició su despliegue de poder en el primer episodio, al dar conectar un vuelacercas de 437 pies, con el cual remolcó par de carreras. Dos innings después, conectaría su segundo estacazo de la noche, una conexión de tres carreras que colocó la pizarra 5-0.

Por su parte, Cabrera se mostró como en sus mejores tiempos al remolcar seis carreras, pero no pudo evitar la derrota de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 7-6.

El primera base conectó su primer cuadrangular en el sexto episodio, con el cual acercó a su equipo 6 carreras a 3. Luego, con la pizarra en contra 7-3, descargó otro vuelacercas de tres carreras en el noveno inning para colocar a su equipo a una carrera del empate.

Finalmente, Eugenio Suárez comando la ofensiva de los Rojos de Cincinnati con su 15° cuadrangular de la temporada, 12° desde el 22 de agosto, en la victoria de su equipo 6-1 sobre Cerveceros de Milwaukee.

El tercera base sentenció el encuentro con un bambinazo de tres carreras en el quinto episodio, con las cuales arribó a 37 remolcadas.

También puedes leer: Jesús Luzardo maniató a Gigantes para apuntarse su tercera victoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca qué es el R2P que solicitó Guaidó ante la ONU
Artículo siguienteEntre lágrimas y sentimiento, Luis Suárez cerró una etapa con el Barça

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here