Entregaron 25000 dosis de desparasitación en Carabobo

En el marco “La Salud va a la Escuela”, la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo en conjunto con Insalud y Secretaria Bolivariana de Educación; hicieron entrega la mañana de este lunes, 25000 dosis de desparasitación (Albendazol), en los territorios escolares de Diego Ibarra; San  Joaquín, Guacara y los Guayos.

desparasitacion - noticias ahora
Foto: Cortesía

La Unidad Educativa Diego Ibarra de Guacara, fue el lugar propicio para esta significativa jornada; en beneficio a las y los estudiantes de las referidas localidades.

“A cada director se le está haciendo entrega la dosis desparasitante, de acuerdo a un acta para verificar su participación y procedencia; en pro de beneficiar a nuestros estudiantes que tengan una vida saludable y feliz durante su proceso de formación”, indicó el jefe de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo Jimmy Pizzani.

desparasitacion - noticias ahora
Foto: Cortesía

La jornada de desparasitación, continuará esta semana en los municipios, Bejuma, Montalbán y Miranda; dando respuesta y atención a la muchachada carabobeña.

desparasitacion - noticias ahora
Foto: Cortesía

También puedes leer: Alcalde Gutiérrez reconoció trayectoria de Orquesta Sinfónica de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”