Se entregó hombre tras maltratar a su hijo de 3 años en Caracas

0
1101
nasar ramadan dagga
hombre tras maltratar a su hijo en caracas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, se entregó a las autoridades hombre tras haber sido acusado de maltratar a su hijo de 3 años de edad en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas.

hombre tras maltratar a su hijo en caracas - noticias ahora
Foto: Referencial

Más temprano, el periodista de sucesos Román Camacho denunció en su cuenta de Twitter que el ciudadano Jordán Antonio Martínez Borges era buscado por las autoridades, tras la denuncia de familiares sobre el maltrato físico y el abuso sexual que sufrió el pequeño.

Sin embargo, el hombre confesó ante las redes sociales que “le pegó a su hijo porque tenía hambre, más no lo violó”.

Las imágenes difundidas en las redes sociales, se pueden observar los hematomas que presentó el niño en su cuerpo a consecuencia de los golpes recibidos presuntamente por su padre. De igual manera, se evidenció que posiblemente el hombre intentó cortarle una oreja.

En los últimos tiempos, las redes sociales se han convertido en el medio inmediato para hacer conocer una denuncia y que esta llegue a cientos de personas en cuestiones de segundos. Generando reacción en los usuarios. En esta oportunidad, se trató de un hombre acusado de maltratar a su hijo.

https://www.instagram.com/p/CDhJLLeFftZ/?utm_source=ig_web_copy_link

En este sentido, una usuaria lamentó la terrible noticia y escribió que: “Dios, qué agonía debe vivir esta criatura. Estoy segura de que no es la primera vez que lo maltratan. Tantos inocentes sufriendo sin recibir ayuda. Espero este angelito no sufra más y su agresor pague por la atrocidad que hizo”.

Otra persona agregó que “Decadencia humana. En definitiva, es feroz el ataque y maltrato a los niños, y lo peor es que los autores son sus propios progenitores. Esto no debe quedar impune”.

Puedes seguir leyendo: Sujeto que golpeó salvajemente a su hija quedó detenido en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here