Sujeto que golpeó salvajemente a su hija quedó detenido en La Guaira

x

El sujeto que golpeó salvajemente a su hija en La Guaira, quedó detenido este martes y a la orden del Ministerio Público (MP).

Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter. Además, indicó que el hombre identificado como Franklin Daniel Amesquita Cardona, «recurrentemente lesiona a sus hijos menores de edad».

En este sentido, será imputado por los delitos: Trato Cruel a niños y adolescentes (con agravantes), acción continuada y Lesiones.

Es de recordar que el influencer venezolano Irrael Gómez, publicó en su cuenta de Instagram el video donde se puede observar a Franklin Amesquita golpeando a la pequeña.

«Te prometo con mi vida que te vienen tiempos difíciles. Haré TODO lo que esté a mi alcance y me gastaré en abogados lo que tenga que gastarme hasta que estés preso», enfatizó Irrael en la publicación.

Foto: @TarekWiliamSaab

Luego, subió un video cuando el sujeto fue capturado. «En tiempo récord el CICPC y Fiscalía realizan detención del maltratador de la niña. En el Procedimiento colaboró la Policía municipal de La Guaira«, indicó.

También puedes leer: Joven se ahogó tras desbordamiento del río Curaguaro en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”