Entregan equipos médicos a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”

0
536
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a las políticas sociales del Gobierno bolivariano a través de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia fue dotada de equipos médicos conformados por 10 monitores multiparametros y dos electrocauterios, con el objetivo de potenciar y mejorar la atención en salud ofrecida en dicho centro asistencial.

equipos médicos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lenik Hon, vicepresidenta médica de Insalud, informó que estos equipos de última tecnología estarán ubicados en la Unidad de Cuidados Intermedios pediátricos y la sala de Cuidados Intensivos de adultos, así como en los quirófanos de la CHET y la Maternidad de Alto Riesgo “Hugo Chávez”.

“Esta entrega fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al compromiso del gobernador Lacava. Estos equipos nos permitirán garantizar una adecuada atención de todos los usuarios y facilitarán además el trabajo de nuestros especialistas”, manifestó.

En relación a los monitores multiparametros, la autoridad regional, indicó que estos aparatos tienen como función la medición exacta, en tiempo real, de los signos vitales del paciente, y en el caso de los electrocauterios, son empleados para una mayor precisión y apropiada cauterización en el momento del acto quirúrgico.

Por otra parte, Hon resaltó el aporte que ha brindado el Gobierno nacional y regional para la optimización de los centros asistenciales del estado Carabobo, en función de elevar la calidad de asistencia médica a la ciudadanía.

“Aquí están los hechos, los podemos ver en las obras, en las mejoras de infraestructuras, dotación de insumos y medicinas. Esta es una gestión donde la punta de lanza es la salud como derecho fundamental del pueblo y a pesar de las dificultades seguimos venciendo el bloqueo y la guerra económica, siempre al lado del Presidente Maduro y gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

También puedes leer: Más de 1500 beneficiados con jornada asistencial en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here