Eredivise de Holanda quedó cancelada debido a la pandemia

0
542
nasar ramadan dagga
eredivise holanda cancelada - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Debido al brote de coronavirus, la Eredivise de los Países Bajos (Holanda) quedó cancelada, por lo cual la liga no tendrá un campeón, descenso o ascenso desde la segunda división.

eredivise holanda cancelada - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para el momento de su suspensión, Ajax estaba en el liderato empatado con 56 puntos con el AZ Alkmaar pero con ventaja en diferencia de goles; mientras que el Feyenoord estaba seis puntos más atrás con nueve partidos restantes.

Por otra parte el RKC Waalwijk, colista de la liga, se salvó de descender junto con el ADO Den Haag. Cambuur y De Graafschap permanecerán en la segunda división a pesar de estar en camino de ascender a la máxima categoría, con ventaja de 11 puntos antes de la cancelación.

“Desafortunadamente, con las medidas de coronavirus más recientes del gobierno, se volvió imposible jugar a tiempo la temporada 2019-2020 de la liga de futbol profesional. Para todos los involucrados, desde seguidores y jugadores hasta directores y árbitros, será claro como el agua que la salud pública siempre es lo primero; las decisiones tomadas sobre el arreglo de las competiciones actuales resultan sólo un problema de fútbol en la perspectiva de lo que causa el coronavirus en sociedad”, explicó la Asociación Holandesa de Fútbol.

Asimismo, anunció que luego de consultar a los clubes, jugadores y entrenadores, y con la aprobación del Consejo de Supervisión, decidió permitir la asignación de lugares en competiciones europeas según la tabla de la liga actual.

También puedes leer: La Liga disputará todos los partidos del 2020 a puerta cerrada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Neguito” Borjas y Noel Schajris te dedican “Amor del bueno”
Artículo siguienteConoce el precio del dólar paralelo para este fin de semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here