¡Todo por un chiste! Erika Schwarzgruber se las cantó a George Harris

0
4285
nasar ramadan dagga
George Harris Erika Schwarzgruber - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

El comediante venezolano George Harris, generó un ring de polémica, pues hizo un comentario acerca del viral trío sexual de Erika Schwarzgruber entre sus particulares chistes durante un show en Miami, EEUU.

«Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada. Hizo su Instagram nuevo; tiene una niñita y vende todos los corotos», afirmó George Harris refiriéndose a Patricia Schwarzgruber, la hermana de Erika, puesto que confundió sus nombres en medio de la presentación.

Sin duda, en pocos minutos el video de la presentación de Harris, se difundió a través de las redes sociales y trajo consigo una respuesta de la actriz Erika Schwarzgruber donde le dio hasta con el tobo al comediante. “George Harris. Pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes es a lo público, como tu show”.

George Harris y Erika Schwarzgruber - Noticias Ahora

3er Round

Los insultos y ofensas no se hicieron esperar en el perfil del comediante George Harris, por lo tanto decidió ofrecer disculpas públicamente y aclarar que solo fueron chistes que forman parte del show “sin ánimos de ofender a nadie”.

«Primeramente, hola Erika. No nos conocemos. Te pido disculpas si te ofendí. Es un show de comedia y hablo como que de todo y eso quizá fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos», escribió el comediante para cerrar la polémica junto a la actriz Erika Schwarzgruber.

También puede leer: ¡Bombazo! Esto dijo Kerly Ruíz sobre José Gregorio Araujo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here