¡Escándalo! Joven fue violada por 30 hombres en Israel

0
819
nasar ramadan dagga
violada por 30 hombres - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una joven de 16 años denunció que fue violada por una turba de 30 hombres en la ciudad israelí de Eilat; lo cual ha generado un fuerte revuelo en el país y duras condenas de varias autoridades.

violada por 30 hombres - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el relato de la adolescente viajó, este mes, con una amiga a la turística Eilat, a orillas del mar Rojo. Sin imaginarse lo que iba a pasar durante sus vacaciones.

Pero, fue el pasado viernes, cuando la joven denunció haber sido víctima de una violación múltiple por parte de un numeroso grupo de hombres mayores cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Uno de los detenidos por el caso, confesó que el acto sexual fue consentido; además los hombres hicieron fila en la puerta del cuarto de hotel donde ella se encontraba y fueron entrando uno a uno

Al investigar, las autoridades encontraron en el celular un intercambio de mensajes entre él y la víctima; incluyendo un vídeo del hecho, fueron más de 30 hombres los que tuvieron relaciones sexuales con la joven.

Por ahora, solo hay dos detenidos, ambos en la veintena y oriundos de la ciudad de Hadera, al norte de Tel Aviv.

Tras conocer la noticia, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo a través de su cuenta de Twitter que “esto no es solo un crimen contra la joven sino un crimen de lesa humanidad” y llamó a que los responsables sean llevados ante la Justicia.

En cambio, el ministro de Defensa, Benny Gantz, escribió que: “¿Qué pretende demostrar un hombre, haciendo cola con docenas más, esperando para entrar a una habitación donde está acostada una niña joven y desorientada?”. “Lo único que han demostrado es la depravación de su alma”.

Puedes seguir leyendo: La UE no reconoce victoria de Lukashenko en Bielorrusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here