¡Atroz! Hombre esquizofrénico decapitó a su padre en Barinas

0
782
nasar ramadan dagga
decapito a su padre
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 30 años decapitó a su padre en la casa de la avenida Guaicaipuro, ubicada en el barrio Independencia de Barinas.

decapito a su padre
Foto: Referencial

Las autoridades identificaron a la víctima como Miguel Rodríguez; quien fue decapitado y desmembrado en sus partes superiores por su propio hijo.

Usuarios de la red social de Twitter denunciaron que el impactante crimen sucedió en una casa de la avenida Guaicaipuro, barrio Independencia, detrás de una manga de coleo.

Los vecinos relataron que al parecer, el hombre de 30 años de edad padecía de esquizofrenia, aunque no parecía peligroso; pero decapitó a su padre.

Sin embargo, el pasado lunes 7 de octubre ambos discutieron, y los vecinos relataron que “El atacante lo decapitó, le amputó los brazos y le sacó el corazón al progenitor con un machete”.

Tras de cometer el parricidio, el hombre de 30 años trató de escapar, pero “testigos lo amarraron a un poste del alumbrado público hasta que fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que inició las indagaciones pertinentes”.

Las autoridades aseguraron que la víctima se dedicaba a la profesión de herrero.

Puedes seguir leyendo: Arrestaron a venezolana que asesinó a su presunto acosador en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here