Inicio Actualidad Descubre qué estados cumplen con racionamiento de gasolina

Descubre qué estados cumplen con racionamiento de gasolina

0
511
nasar ramadan dagga
Bombas abiertas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

racionamiento de gasolina
Foto: Referencial

En tal sentido, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, anunció el racionamiento de gasolina para la entidad; además afirmó que hay suficiente combustible para los usuarios.

A pesar que los Monaguenses aseguran que deben hacer colas kilométricas para surtir de combustible los vehículos.

También puedes leer: Quevedo: Estaciones que reciban combustible deben activarse al pueblo

A lo cual, Santaella detalló que los lunes se atenderá a los usuarios cuyas placas de automóvil terminen en los números 0, 2, 4, 6 y 8. Y los martes, los que terminen en 1, 3, 5, 7 y 9.

“Los miércoles nuevamente tienen el turno de cargar combustible los vehículos con placas terminadas en números pares; jueves, impares; viernes, números pares; sábado, impares. El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas”, sentenció.

En Bolívar, el racionamiento de gasolina será para las placas que terminen en números pares, solamente los días lunes, miércoles y viernes. Mientras los que tengan impares podrán hacerlo los días martes, jueves y sábado.

En cambio Lara, el racionamiento será de 30 litros de gasolina por vehículo, informó Carmen Meléndez.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here