En 12 estados se registraron nuevos apagones y bajones de luz

87
pasarela de pagos en linea

Este jueves santo, la población de 12 estados del país denunció por las redes sociales que estuvieron a oscuras por constantes apagones y bajones de luz, evidentes en plena cuarentena.

apagones y bajones de luz - noticias ahora

Desde las 10 de la noches hasta altas horas, los habitantes expresaron en las redes sociales su descontento por la pérdida de la energía eléctrica, lo que ocasionando malestar en la población.

Entre los estados que presentaron deficiencia en el servicio eléctrico están: Miranda, Táchira, Zulia, Mérida, Falcón, Portuguesa, Trujillo, Barinas, Lara, Carabobo, Anzoátegui y Nueva Esparta.

Ante esta situación, los residentes quedaron sin servicio o sufrieron de recurrentes bajones del fluido energético, evidenciando una vez más la fragilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Además, señalaron que “La severa fluctuación eléctrica en #Merida los últimos 40 minutos tienen convertida la ciudad en un pesebre”.

Continúa leyendo: ¡En menos de 24 horas! Zulia registró otro apagón más en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”