¡En menos de 24 horas! Zulia registró otro apagón más en cuarentena

Los usuarios de la red social de Twitter han denunciado que Maracaibo del estado Zulia tienen más de 9 horas sin energía eléctrica, sin saber porque en menos de 24 horas se presentó otro apagón más.

Zulia apagon - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, los habitantes de la Costa Occidental del Lago, San Francisco y Mara reportan que desde las 4 de la mañana están sin servicio eléctrico y temen por la preservación de la comida, a pesar que se vive una cuarentena por el coronavirus.

Mientras que, los pobladores de Los Haticos manifestaron que están sin energía eléctrica desde la 1:00 de la mañana de este viernes; lo que evidenció que el Zulia registró otro apagón.

Ante la queja de los internautas, Corpoelec informó a través de las redes sociales que se había presentado una avería en línea de transmisión. Pasadas las 12:00 PM la falla se mantenía.

Cabe destacar que, este jueves también se presentó una interrupción en la línea de transmisión, debido a la «humedad» en la línea El Tablazo-Cuatricentenario, la cual se solventó pasadas las 9:00am.

Te interesa leer: Nuevo apagón afectó comunidades de Maracaibo estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”