¡En menos de 24 horas! Zulia registró otro apagón más en cuarentena

0
468
nasar ramadan dagga
Zulia apagon - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de la red social de Twitter han denunciado que Maracaibo del estado Zulia tienen más de 9 horas sin energía eléctrica, sin saber porque en menos de 24 horas se presentó otro apagón más.

Zulia apagon - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, los habitantes de la Costa Occidental del Lago, San Francisco y Mara reportan que desde las 4 de la mañana están sin servicio eléctrico y temen por la preservación de la comida, a pesar que se vive una cuarentena por el coronavirus.

Mientras que, los pobladores de Los Haticos manifestaron que están sin energía eléctrica desde la 1:00 de la mañana de este viernes; lo que evidenció que el Zulia registró otro apagón.

Ante la queja de los internautas, Corpoelec informó a través de las redes sociales que se había presentado una avería en línea de transmisión. Pasadas las 12:00 PM la falla se mantenía.

Cabe destacar que, este jueves también se presentó una interrupción en la línea de transmisión, debido a la “humedad” en la línea El Tablazo-Cuatricentenario, la cual se solventó pasadas las 9:00am.

https://twitter.com/iamatosy/status/1246122849154326529

Te interesa leer: Nuevo apagón afectó comunidades de Maracaibo estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorprendente! Trabajador moldeó imagen del Nazareno en supermercado de Yaritagua
Artículo siguienteDecretan en Valencia nuevas medidas para cumplimiento de cuarentena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here