Estados Unidos efectuará ejercicios militares con Colombia

0
641
nasar ramadan dagga
Estados Unidos ejercicios militares - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Comando Sur de Estados Unidos indicó este lunes que se efectuarán ejercicios militares con Colombia, coincidiendo con la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo, a Bogotá.

Estados Unidos ejercicios militares - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Dichas maniobras se realizarán entre el 23 y 29 de enero, según el ente militar. Las prácticas tiene como objetivo fomentar el trabajo conjunto entre los dos países en el ámbito militar, al “compartir experiencia estratégica y práctica”.

“Aproximadamente 75 paracaidistas de la división aerotransportada 82 (…) y 40 integrantes de la Armada Sur de EEUU, arribarán a Colombia el 23 de enero, para participar en el ejercicio ‘Airborne Assault’ hasta el 29 de enero”, consignó el Comando Sur.

Entre los ejercicios que llevarán a cabo los militares de los dos países estará “la inserción de entrenamiento aerotransportado“; así como ejercicios prácticos que simularán la defensa de un aeródromo.

También puedes leer: Mike Pompeo se reunirá con Iván Duque en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here