Mike Pompeo se reunirá con Iván Duque en Bogotá

0
598
nasar ramadan dagga
mike pompeo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo viajará a Colombia para reunirse con el presidente Iván Duque y abordar el tema de las luchas antinarcóticos.

mike pompeo - noticias ahora
Foto: Referencial

Pompeo viajará de Berlín a Bogotá para participar en la tercera reunión ministerial de Latinoamérica; de esta manera luchar contra el terrorismo.

En este sentido, los usuarios de la red social de Twitter escribieron que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó salió este domingo a Colombia para sostener un encuentro con el secretario de Estado de EE.UU.

Hasta el momento, se desconoce la agenda del parlamentario en Bogotá, pero los expertos presumen que abordará la situación en Venezuela.

Agenda apretada de Mike Pompeo

El Secretario de Estado de EE.UU. tiene una agenda apretada desde el sábado 18 hasta el jueves 23 de enero; ya que viajará a Berlín para participar en la conferencia sobre Libia convocada por la canciller alemana, Angela Merkel, y que sigue a las negociaciones del lunes en Moscú.

Luego el lunes 20 realizará una parada en Colombia, donde se reunirá con el presidente Iván Duque. Pero, el martes 21 de enero llegará a Costa Rica para hablar sobre las crisis de Venezuela y Nicaragua con el mandatario costarricense, Carlos Alvarado.

Posteriormente, partirá a Kingston para verse con el primer ministro jamaicano, Andrew Holness; y sostener una mesa redonda sobre las relaciones entre EE.UU. y el Caribe.

Finalmente, el 23 de enero, regresará a EE.UU., donde se reunirá con el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Continúa disfrutando de: Más de mil millones de animales murieron por incendios en Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here