Este sábado el pueblo participa en jornadas de diálogo y rectificación

0
420
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro emplazó al pueblo de Venezuela en participar este sábado en la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, con el propósito de impulsar un plan de cambios que permitan solucionar la situación del país.

Congreso del pueblo
Foto: Referencial

“¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”, manifestó el Mandatario Nacional, quien también dijo que dicha jornada se realizará durante los días 4 y 5 de mayo.

Así mismo, detalló que se debe realizar un taller especial para escuchar y asumir propuestas, con la participará del Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Congreso de los Pueblos, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas.

Maduro explicó que las consultas se efectuarán en 3 procesos; el primero con el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el segundo con el Congreso de PSUV y el tercer nivel con los gobernadores y alcaldes.

El Mandatario Nacional especificó que las jornadas se realizarán para mejorar la vida del pueblo y así enfrentar el bloqueo con propuestas concretas; ya que una mano defenderá la patria de golpes y amenazas; y la otra ayudará a la rectificación de la Revolución.

Para finalizar, Nicolás Maduro indicó que el encuentro se desplegará en más de 2.500 comunidades y 2.000 núcleos organizacionales, con el propósito de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here